Las características más destacadas de la Almohada para Cervicales de Sportcolchón son las siguientes:
Núcleo de viscoelástica moldeada de alta calidad.
Funda interior elástica.
Funda exterior tejido strech.
Medidas: Ancho 33 cms, 9 cms en la parte baja, 11,5 cms en la parte alta.
Disponible en largo de 60 cms.
Algunas de las propiedades de nuestra Almohada Cervical son:
Diseño anatómico que se adapta totalmente a la zona del cuello.
Núcleo moldeado que mantiene la columna vertebral perfectamente alineada.
Alivio los puntos de presión sobre la zona cervical.
Mejora de la circulación sanguínea por su perfecto diseño ergonómico.
Las razones por las que comprar una almohada cervical pueden ser muy variadas, pero la mayoría de las personas que compran este tipo de almohadas para cervicales, es porque tienen problemas en sus cervicales y necesitan mejorar su descanso y su apoyo cervical para aliviar esos dolores o mejorar la postura.
Sin duda alguna, una de las razones de peso para comprar una almohada para problemas cervicales es que alivie los puntos de presión sobre la zona cervical, mejorando de esta manera nuestro sueño.
Otro beneficio de comprar almohadas para las cervicales, es que mantienen la columna vertebral perfectamente alineada con el cuerpo, lo que evita posibles futuros problemas de espalda que hacen que el sueño sea una pesadilla.
Por último, el diseño de las mejores almohadas cervicales tiene que totalmente adaptable a la zona del cuello para evitar nuevos dolores y aliviar los que ya existan.
En Sportcolchón contamos con una amplia variedad de almohadas como la Almohada Visco Soja, la Almohada Visco Carbono, la Almohada Anatómica, la Almohada Celliant y algunas más. Échales un vistazo y quédate con la que más se adapte a ti.
Ante cualquier duda sobre la almohada para cervical o cualquier de nuestros productos no dudes en contactarnos. En Sportcolchón contamos con un periodo de prueba de nuestros productos de 45 días, garantía de 2 años y envio totalmente gratuito.
Almohada fantastica para problemas de cervicales.
Despues de varios accidentes de tráfico, tengo el cuello bastante lastimado, la almohada cervical, aunque un tanto extraña al principio, funciona de maravilla a la hora de descansar.
¿No encuentras lo que buscas?
Haz nuestro test del descanso Si prefieres hablar con un experto dejanos tus datos y nos ponemos en contacto contigo.
Buena almohada para las cervicales
Tengo problemas de cervicales porque me paso el día sentado trabajando y cuando llego a casa necesito descansar. Me decidí a comprar la almohada y la diferencia con la anterior que era una normal, se nota mucho.