Si duermes mal o te desvelas a menudo te levantas cansado y no rindes en tu día a día. Por ello es tan importante recuperar la energía que has gastado durante el día mientras descansas por la noche.
El Colchón Celliant, es un colchón terapeútico que satisface las capacidades de los más exigentes, serás capaz de aliviar dolores musculares, de espalda o de articulaciones y te levantarás mucho más recuperado. Todo esto debido a su tecnología textil que reduce el dolor, mejora la circulación y aumenta los niveles de oxígeno corporal, generando más energía y en consecuencia mayor rendimiento.
Descansar sobre un Colchón Celliant tiene múltiples beneficios. Los colchones Celliant hacen que tu temperatura corporal se mantenga durante toda la noche ya que absorbe el calor. Por eso es ideal para los más calurosos. Además, favorece la salud cardiovascular ya que es un colchón hecho para ayudar a la relajación de los vasos sanguíneos. También, descansar sobre un colchón Celliant prevendrá el envejecimiento de las células gracias a una mayor oxigenación.
Si quieres un descanso de calidad y 100% reparador, nuestros colchones Celliant son perfectos para ti.
Todos nuestros colchones para deportistas cuentan con un periodo de prueba de 45 días, con dos años de garantía y sus envío son totalmente gratis. ¿A qué esperas?
¿No encuentras lo que buscas?
Haz nuestro test del descanso Si prefieres hablar con un experto dejanos tus datos y nos ponemos en contacto contigo.